Imágenes de amor |
Un nuevo amor puede significar un terreno amplio de auténticas aventuras, cada aproximación hacia ese ser amado se manifiesta en sensaciones de plenitud y ansiedad. El amor de pareja es entonces un desafío que otorgará placer y equilibrio personal.
Muchas personas cuando están muy enamoradas reaccionan de manera algo diferente a cada estimulo que se les presenta. Algunos de estos "síntomas" de amor son bien conocidos ya que se expresan reiteradas veces:
Risa sin sentido: Al dialogar con el ser amado, a estas personas les cuesta dominar sus impulsos de reír, de hecho se ríen de frases chistosas y frases que carecen de comicidad. Aparentemente para el amor la risa sustancial.
Acciones torpes o inútiles: ¿Corres el colectivo 5 cuadras para encontrarte con tu novia/o? ¿A menudo se te caen cosas de las manos o te caes frecuentemente? Sin dudas estas enamorado. Todo indica que el amor era más complejo de lo que muchos creían. Los nervios y la ansiedad se combinan en un cóctel de torpeza y acciones que muchos calificarían como tontas, pero claro, nada podrá evitarlo.
Temblores en el cuerpo y en el habla: Otra señal de evidente nerviosismo agravado por la proximidad del ser amado. Nunca tartamudeabas, pero es ahora cuando estrenas una voz semi apagada y cortada en pedacitos. Te tiemblan un poquito las piernas ¿Que esta pasando? Estas enamorado/a.
"ceguera espontanea": Tu enamorado/a es algo... flaca, obesa muy alta, muy baja, pecosa, se viste mal, tiene mucho dinero, no tiene nada de dinero, tiene enorme falencias personales y defectos bruscos. Pero tu no notas nada de esto. Ella o el son ideales y los mejores de todo el mundo, ya nada es importante, la discriminación no cuenta por que estas enamorado/a.
Invención potenciada: ¿Escribías poemas? no, claro que no eres escritor/a. Pero te ha brotado mágicamente una nueva habilidad, ahora escribes y nada mal!!! Felicitaciones, estas enamorado/a.
Para los que decían que el amor es solo química, vuélvanlo a repensar. Nada es fácil y el amor no esta exento.
0 comentarios:
Publicar un comentario