Verdadero amor |
Si usted leyó el título de este artículo caerá muy pronto en una gran tristeza y probablemente no se reponga; pero afortunadamente el amor "si" existe, solo que no como usted lo cree conocer.
El amor, es aquella atracción hacia la otra persona, llámese afinidad, encantamiento o instinto, no podría ser mentira, pero, ¿por que no existe entonces?.
Pues, conozca mejor las estadísticas. El 93% de las parejas unidas en noviazgo se separan en algún momento de la vida, el 57% de las parejas unidas por matrimonio se separan antes de cumplir los 10 años de casados, cerca de un 68% de las personas nunca consiguen el verdadero ser amado, y del resto no se sabe que sucedió.
Si unimos estas estadísticas en una sola deducimos que el 72.66% de los individuos no alcanza la felicidad amorosa en su vida sentimental, quedando solo un 27.33% afortunado y glorioso que lo logra. ¿Por que cree usted que sucede esto?.
La verdad es sencilla y no es necesario analizar demasiado la situación. Todos sabemos que el amor efectivamente existe por que muchas veces podemos sentirlo ¿entonces que?. Lo cierto es que el amor se divide en dos exponentes, se clasifica en dos tipos de amor aunque nadie lo dice y prefiere ocultarlo.
Es tan grande el secreto, que nunca jamás será admitido por el ser humano, llegando incluso a vivir toda una vida infeliz para protegerlo. ¿De que se trata? Observe esta sencilla clasificación, disfrute esta verdad, véase a si mismo y reflexione por dentro cuanto se ajusta a su historia.
Clasificación: Únicos dos tipos de amor.
Amor verdadero: El amor verdadero es le primero en esta clasificación y corresponde al 27.33% aproximado que se deduce de las estadísticas. Este tipo de amor no tiene duración por que es eterno. Como magia del más allá nace solo, no se lo busca, no se lo induce, no se lo obliga, no se lo cuestiona, no se lo explica, ni se lo mide por que es inmensamente muy grande.
Este tipo de amor es puro y celestial, no obedece a edades, razas, ideologías, religiones, no es de elite, no conoce el dinero, no conoce el valor de las "cosas", ni de los "objetos", ni de las apariencias "físicas", ni del instinto propio de la "sexualidad". Es verdaderamente ciego e interior, es indistinto universal, asexual, multicultural. ¿Nada frecuente no?
Amor material: El amor material corresponde a la gran mayoría, en estadísticas al 72.66%. Este tipo de amor se caracteriza por tener una duración razonablemente corta, perdurando desde pocos días hasta algunos años, en esencia se presenta con las mismas características que el anterior, aunque ligeramente distinto. Se puede inducir al amor material, por ejemplo vistiendo bonito; también se lo puede medir cuando se dice "amo algo de vos" y generalmente respeta mucho las condiciones socioeconómicas.
El amor material, como su nombre lo indica conoce más que nadie el valor de "las cosas" y de los "objetos", se reluce y toma mayor poder de acción con un rico y caro perfume, es firme seguidor de las "apariencias físicas" y suele surgir frecuentemente como "amor a simple vista", puramente superficial, atractivamente sexual e instintivo.
El amor material fracasa casi siempre, o en algunos casos persiste y subsiste por conveniencia o mutuo acuerdo. Nadie lo admite ni admitirá que vive con una persona que no es la "ideal" o que simplemente gusta por como viste, por el dinero que tiene, por su bello cuerpo o su hermoso rostro, sin mirar realmente lo que hay dentro.
Queda más que claro que el amor verdadero no es para cualquiera, no lo tiene cualquiera aunque crea tenerlo, es simplemente un obsequio que la vida le da a personas espiritualmente privilegiadas.
Artículo Ata insight 2012
0 comentarios:
Publicar un comentario