La sexualidad es quizás uno de los elementos mas importantes cualquier ser humano, y muchos son los mitos que corren entorno a ella. Todos seguramente nos preguntamos siempre que se entiende por sexualidad normal.

Al hablar del comportamiento sexual normal, mucha gente suele referirse al modelo general de aceptabilidad. Los conceptos de normal y anormal, son siempre subjetivos y derivados del consenso de la mayoría. Sin embargo, puesto que el sexo es esencialmente una acticvidad privada y por lo general son pocas las personas que comentan con franqueza lo que hacen ebn la intimidad de la alcoba, el concepto aceptado de normalidad sexual suele ser en la practica mas amplio que en teoría.

Hace cien años, la sexualidad oral era considerada una perversión; sin embargo, actualmente esta aceptada como parte esencial de toda relación sexual normal. Los hombres y mujeres de hoy no establecen una linea divisoria rígida entre lo normal y lo anormal, y la idea de una definición de comportamiento sexual normal entre dos individuos como concepto en constante evolución solo es posible si esta basado en un adecuado amor y una confianza mutuos lo bastante grandes.

Mas allá de todo aquello que pone en peligro la moralidad, la sexualidad es sin dudas un concepto de éticas proporciones, que merece ser evaluado responsablemente y atendido con enorme respeto.

bibliografia: Michael Brookes
Imagen: http://www.radiosentidos.com.ar/blogs/user/viernesdebrujas/Hombre-Mujer.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quizás te pueda interesar