mujer embarazada esquema
Vientre de una mujer embarazada
Ser mujer no es solo una condición sexual, las personas de este sexo son cada vez más necesarias en el mundo actual, al punto de concluir que el mundo se desplomaría sin el obrar de ellas.

Todos bien sabemos que las mujeres son multifacéticas y multifuncionales en la sociedad actual y que su presencia es requerida en todos los ámbitos de la vida, ese requerimiento fue aumentando con el paso de los años, y hoy en día las mujeres desarrollaron habilidades mas allá de las que podría realizar el hombre.

El sexo femenino siempre fue colocado por debajo de sus capacidades y derechos desde épocas muy antiguas y en un status menor al que poseen los hombres, lejos de ser una afirmación cierta, en la actualidad son necesarias 5 mujeres por cada un hombre activo. ¿Por qué?. Simplemente las mujeres no solo igualaron a estos últimos en el trabajo y en la sustentabilidad, sino que sumado a el rol preponderante en la crianza de los hijos, las actividades cotidianas y su inteligencia y resistencia para tolerar muchísimos obstáculos sociales, ellas se convierten en "fundamentales", para un desarrollo armónico y eficiente en el futuro del mundo. 

La mujer actual

La mujer actual se caracteriza por ser proactiva e inteligente, muy flexible y audaz, lo que la habilita para realizar actividades insospechadas que requieren concentración y resistencia. El hombre, al contrario esta actualmente algo limitado en lo que respecta a sus habilidades, ya que según estudios realizados en Psicología del hombre y de la mujer, estos no poseen la estabilidad mental y la paciencia necesaria y requerida para la realización de algunas ocupaciones.

Respeto a las mujeres

Los derechos de las mujeres fueron disputados desde hace mucho tiempo. pero aunque parezca ciencia ficción, en el presente aun existen maltratos diversificados, supresión de derechos, violencia e importantes atentados en contra de su desarrollo y dignidad. Es el caso de la mayoría de los países islámicos, donde la mujer es un simple objeto maleable para una sociedad cerrada y machista, que no deja de comportarse de manera incoherente a los derechos humanos y a la aplicación de valores morales y éticos que promuevan la erradicación de este flagelo.

Maltrato y explotación

En todas partes del mundo existe la llamada "Trata de personas", y esclavización sexual de muchachas jóvenes e inocentes. Esta problemática no es inusual en la actualidad, pero debería de serlo sino fuera por los consumidores de esta clase de prostitución generalizada e inhumana. De la misma forma existe la lucha contra el abuso infantil y la prostitución de niñas (pedofilia) a lo largo y ancho del globo.

Si sabe alguna información denúnciela inmediatamente a la policía local de su país

* Encuestas realizadas a 400 hombres y 400 mujeres en la Ciudad de Buenos Aires Febrero 2011 en un período de 30 días

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quizás te pueda interesar