Existen muchísimas tesis que tratan de definir que es el amor, ¿es acaso una enfermedad, una patología o un síndrome obsesivo?, la respuesta es "no". No podemos catalogar al amor como un sentimiento exclusivo de los seres humanos, por que los animales también reciben y dan amor.

Lo cierto es que este extraño sentimiento juega un papel fundamental en la sociedad y en los individuos participes. Se define básicamente como una especie de alegoría invisible pero esencial para el buen funcionamiento de las cosas. ¿imaginaria usted un mundo sin amor? seria sin dudas un caos.

Para quedarnos mas tranquilos ahora sabemos que no estamos enfermos sino que estamos siendo participes de un sentimiento suprahumano de altísimo poder que nos conducirá seguramente a algo maravilloso.

¿Por que el amor nos hace sufrir?

En realidad el amor no nos hace sufrir, sino que nosotros sufrimos por el, por obtenerlo o por falta del mismo, esto se debe a que muchas veces el amor causa sentimientos adversos de melancolía y tristeza pasajeros que luego tienden a desaparecer con el tiempo. Ej: cuando se pierde a un ser querido.

La atracción espiritual creada por el amor 'verdadero' entre dos personas es realmente inquebrantable y puede incluso atravesar las barreras del destino y del mundo materialista. Se cree que junto con la fe es la fuerza mas poderosa de todo el universo.

En caso de que estemos enamorados, bienvenidos a él, y si aun no lo estamos, no pierdan cuidado que nunca llega cuando lo esperamos.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Quizás te pueda interesar