La mercadotecnia nos conduce algunas veces por caminos donde lo perfecto se convierte en lo esperado. pero lejos de encontrarlo nos desesperamos por deseos y fantasías que no se ajustan a la realidad. La belleza interior era cosa de antes.

El amor es el más lindo de los sentimientos sin ninguna duda, pero es el que más nos hace sufrir a mediano plazo; pero no es culpa ni del amor ni culpa nuestra. La elección de una pareja cada vez se encuentra más filtrada por los principales contenidos mediáticos, y se entorpecen las figuras naturales del cuerpo del hombre y de la mujer.

Siliconas, cuerpo atlético, musculación, delgadez, botox, lipoescultura láser, prótesis, etc; son algunas de las palabras que integran la larga lista que se incluye en la modernidad. "Mientras el mercado venda todo es posible modificar", mientras tanto la desviación se hace más patente cuando las chicas o los chicos comienzan a bajar abruptamente de peso tratando de igualar a aquellas figuras televisivas, y de esta manera asemejarse al modelo protocolar social; por supuesto que la historia no termina, la anorexia, la bulimia y otras enfermedades dan su paso paralelo en los adolescentes y así todo vuelve a empezar.

En las calles solo se ven imágenes símiles a una atroz vergüenza que no tiene limites, aunque claro, esto es lo que queremos, muñecas y muñecos en vez de seres humanos.

Publicado por Ata insight derechos sociales del hombre y la mujer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quizás te pueda interesar