Web imagen: radiovox.com.mx
La vida es polifacética casi indescriptible, elabora realidades maravillosas y repugnantes al mismo tiempo, es original, mi vida no se parecerá nunca a la tuya, pero lo mas insólito es su inexorable destreza para generar tanta incertidumbre a los seres humanos.

Acaso nunca dijiste: "Pero que vida de m...", y al ratito estabas feliz viviendo la misma vida que antes. Claro nada es casualidad todo nos tiene que pasar a nosotros, sobre nuestras penas le echamos la culpa al amor, a la vida, a dios, a los santos, a satanás, a la tía pola, etc. La suerte nos juega en contra, ¿puede ser que siempre sea del equipo contrario?, no existe piedad para nosotros y decimos "estamos orinados por un elefante o algo de su tamaño, quizás".

Hay que aprender que la vida es antitética, si quieres una cosa, pues hace lo contrario y lo obtendrás; si quieres amor busca trabajo, si quieres salud renuncia al mismo y si quieres una nueva vida pues acaba con la tuya... no no no, esto no, dejar la vida por nuestros propios medios asume la máxima cobardía, y no somos cobardes, claro que no.

Problemas, enredos, problemas, enredos y siempre lo mismo, no salimos del circulo vicioso que es vivir. Frases clásicas: "Mi novio me engaña" "Estoy hasta las manos con el trabajo" "La facultad es un colador" "No quiero ir a la escuela" "Hijo no puedo comprarte esa PlAyStAgIon o como se llame".

Pero no olvidemos, hay que seguir, mañana cuando despeguemos la cabeza de la almohada ya habrá salido el sol y mas aventuras tendremos que enfrentar, después de todo para eso estamos.
Adelante aventureros...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quizás te pueda interesar