La vida es una rueda inmensa que nos sumerge en las mas insólitas aventuras jamás imaginadas. Pero lejos de ser perfecta puede llegar a ser una experiencia extremadamente hermosa así como también puede convertirse en una travesía oscura y potencialmente desagradable.

¿Por que la vida nos trata mal?, hay gente que lo tiene todo y gente que no tiene nada, ¿como podemos revertir el destino, cambiar la suerte, salir de la hostilidad? ¿Estará todo escrito? ¿Podemos escaparle a la desgracia?

La vida da múltiples vueltas a lo largo de nuestras vidas ofreciéndonos caminos implícitos, escondidos, con rumbo desconocido, que muchas veces rechazamos sin darnos cuenta. La oportunidad de toda nuestra vida se nos presenta ante nuestros ojos innumerables veces y no lo sabemos, no lo elegimos, no podemos diferenciar aquellos sucesos que  constituirían nuestra realización completa.

Hay que aprender a vivir con cuidado, con sigilo, lentamente, no intentar adelantarse en el tiempo, ya que este ya de por si es demasiado rápido, el tiempo se encargara de envejecer todos los aspectos de nuestra vida, nosotros solo debemos limitarnos a vivir el presente de la mejor manera, vivir cada día como si este fuera el ultimo.

Deténgase a pensar, mire a su alrededor e interprete el entorno, vea a sus semejantes, aprenda de ellos, por unos minutos cierre los ojos, deténgase en el tiempo y en el espacio, sepa que usted tiene el poder absoluto sobre su vida y dispóngase a mejorarlo, busque y encuentre las armas necesarias, visualice su logro, compenétrese en sus objetivos y manténgalos siempre presentes en todos los movimientos que realice.

Muévase, actué, conquiste, salga a experimentar, utilice sus errores como fuente de aprendizaje, valore lo que ya posee, pero no se conforme e intente ir por mas, nunca se olvide de ayudar a las personas que lo necesiten, no le de la espalda a los que estuvieron con usted siempre cerca suyo, acérquese a la luz rechace el mal y elija el bien. Respete a la naturaleza y a todos los animales, desee el bien de todo el mundo y no solo el personal, y vera como su vida cambiara, un giro inesperado lo pondrá en la cima de sus expectativas.   

Safe Creative #1006266681440

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quizás te pueda interesar