La perseverancia es una de las virtudes mas significativas del ser humano. A través de ella se logra hasta lo que no creíamos lograr.

La  perseverancia es una cualidad que tienen algunas personas, que la hacen invulnerable o incluso inmune a ciertas implicancias negativas de la vida.

Todos sabemos que los estudios, el trabajo, y la vida diaria suelen ser muy demandantes en la sociedad actual; una persona corriente puede sentir una especie de desgaste que finalmente declina el animo para realizar las cosas. Este desgaste se incorpora a la rutina como un objeto mas a evadir, generándose así cada vez un obstáculo mayor que nos impide avanzar en proyectos, planeamientos y desarrollos futuros.

Una persona perseverante aniquila el complejo de inferioridad ante cualquier problemática que se le presente, esquiva los "golpes" demandantes de sus actividades sociales y finalmente logra su cometido por que simplemente, no se rindió ante un infortunio inicial, ante el tamaño de los obstáculos y por merito propio en consecuencia a una impecable autoconfianza personal.

¿Es lo que en verdad necesitamos?, El que no arriesga nunca ganara, es imprescindible jugar nuestras cartas al impulso de prosperar en las metas que nos proponemos, hay que acabar hasta las ultimas posibilidades 'por mas obsoletas que sean' para poder lograr un objetivo y no hay duda que el que lucha no esta vencido.
Hay que volvernos firmes y resistir todo aquello que nos quiera bajar y/o hundir, no mirar hacia los costados, solo mirar hacia adelante y de vez en cuando mirar hacia atrás para aprender de los errores. La vida sola nos va a llevar a lo que anhelamos, si y solo si, nosotros demostramos la voluntad total y pura de realizar un objetivo claro y conciso, pues si es así, objetivo cumplido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quizás te pueda interesar